Voto de chacook:
20 de marzo de 2013
Bueno bueno, nos encontramos con otra película de los años 70... Me parece que esta película basada en la vida de Bill Hayes, es demasiado buena, y quiero incidir en demasiado, porque precisamente por ese exceso le bajo la nota.

El guión de Oliver Stone es bueno pero quizá podría ser mejor... Pero aun así tiene sus momentazos...

Las interpretaciones quizá se pasen de buenas, hasta el punto de sobreactuar demasiado y quizá a veces salirse de la película. Es interesante ver la interpretación de Brad Davies y como enloquece por culpa de un sistema anticuado y podrido que aun sigue vigente en la actualidad.

Quiero incidir en este último punto, porque esto es lo que le da el punto positivo a la película, puesto que es bastante interesante comprobar que esta película, crítica del sistema carcelario turco (y de muchos más países) muy acertada la verdad, y me gusta el trasfondo que lleva la película, las historias paralelas de la película también son buenas por eso me gusta verla.

Nota final: 6,7
chacook