España España · Londres
Voto de Sitodine:
4.8
5,532
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2011
Marv Newland, no estimándose a sí mismo, sintiéndose incapaz, busca compensación aniquilando los valores del mundo, lugar que el percibe repleto de falsedades y estereotipos magnánimos. El nihilista, profana el arquetipo del cervatillo ideal, una suerte de características neoconservadoras con la infame misión de incidir en el pensamiento de los impúberes que, expuestos a semejantes monerías, carecen de la disposición debida ante la atroz sociedad que les espera. Este cortometraje representa, además, una bella negación de la naturaleza como madre sabia, protectora y armoniosa. Nos la muestra sin tapujos, como una mala puta cruel y despiadada. Nos recuerda también que, pese a la aparente ecuanimidad de nuestro entorno, no debemos encomendarnos a la dejadez y la despreocupación, pues el más seguro de los pastos puede ser perturbado por la sin piedad. Estamos en un mundo cruel que idolatra a los débiles, a los Bambis lloricas que corren tras las mariposas. Demos una buena bofetada a aquellos sensibleros que se compadecen por las moscas del vinagre.
Sitodine