España España · Castellón de la Plana
Voto de mnemea:
Terror. Thriller. Drama Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2009
Hoy tengo la mirada perdida, desatiendo estas uñas que debo perfeccionar como una esclava que sirve a la belleza ajena. No es mi lugar, no es mi felicidad, no entiendo de miedos, no comprendo el contacto real con los demás. ( -- Carol Ledoux -- )

Me gusta esta chica, es pequeña, bonita, reservada, tiene cierto misterio en sus pausados silencios, cuanto más se aleja más cerca quiero estar. ( -- El pretendiente -- )

Es mi hermana pequeña, yo lo quiero y comprendo su miedo a que la deje sola, pero quiero vivir, él me quiere a mí, no a su mujer, nos vamos juntos de viaje, unos días sola los podrá soportar. ( -- La hermana -- )

Es extraña, sé que no le gusta mi presencia en casa, siempre le molesta que tenga cosas mías en el baño, pero ya tiene edad para crecer y dejar de ser tan suya. ( -- El amante de la hermana -- )

Es buena chica, amable, divertida a veces, aunque últimamente no está centrada en lo que hace, necesita distraerse, salir, tal vez ir al cine como hago yo con mi novio, nos reímos mucho juntos, sí, salir con un chico le vendría bien, me preocupa que no esté más alegre. ( -- Amiga del trabajo -- )

En un plato, esperando a ser cocinado para siempre, decapitado. ( -- Conejo muerto -- )

Nunca pagan el alquiler a tiempo, he decidido ir yo mismo a recuperar mi dinero. Al entrar quería echarlas de allí, tenían la puerta atrancada, todo desordenado, pero vi a esa preciosa mujer, tan rubita y sola, me quedaré un poco más, tal vez necesite un poco de compañía, oh, bella niña desvalida. ( -- El casero -- )

Oí algunos ruidos y golpes, no sabría decir de qué tipo, pero ahí viven unas jóvenes, y ya se sabe, son incontrolables, ellas sabrán qué hacen, aunque no me gustan los jóvenes ruidosos. Vamos perrito, ¡vamos! ( -- La vecina -- )

Los hombres... ¿por qué existen los hombres? ... ¿qué quieren los hombres del cuerpo? ... el cuerpo... mi cuerpo... estas paredes quieren poseer mi cuerpo... yo no soy... yo... yo... ( -- Carol Ledoux -- )

Sólo ella pudo sentir su personal infierno inflamado por la aversión hacia la carne y el deseo, esto es lo que se debe experimentar con ojos propios y no de oídas, es la propia atracción voyerista de la película, lo que sentencia la irrealidad de una mente que se va degenerando según avanza la película. Repulsión. Fatalidad. Final.
mnemea