Voto de jacktorrance89:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2013
He de admitir que el primer tercio de esta pelí hizo que tuviera un dulce desencuentro con mis bajísimas expectativas depositadas a raíz de las contundentes y casi unánimes críticas negativas recibidas. He de decir que salvando una especie de lirismo poético más que chirriante en el que envuelven la figura del magnate de la era moderna de los ordenadores,se pueden pasar unos ratos entretenidos ante la retahíla de hollywoodienses escenas que asaltan la pantalla. No vemos nada nuevo, nada profundo ni arriesgado, sino una entretenida historia más sobre el perdedor que con inteligencia, o pillería, y trabajo duro, es capaz de salvar las condiciones adversas para imponerse y triunfar en la vida. Osease, el trilladísimo sueño americano. Con personajes típicos, pero simpáticos, consiguen despertar el interés por la historia y robarnos alguna que otra sonrisa.

Sin embargo, el problema mayor llega en el minuto 40 más o menos.
jacktorrance89