España España · Valladolid
Voto de Fernando:
24 de julio de 2023
Visualmente y la parte musical de esta película está muy bien, no se puede negar, aunque por momentos me ha recordado a esas comedias de Disney tipo Encantada, La Historia De Giselle, solo que esa película no tenía tan mala hostia como esta, una basura panfletaria, un grupo de peña es estúpido y los otros seres de luz, es un mensaje muy peligroso.

Esto es una basura argumentalmente hablando, la saga de Reese Witherspoon esta mejor escrito que esto. No la recomiendo ni a un mosco muerto. Arrancase la piel es más placentero que ver esto, además se hace por momentos muy pesada y aburrida.

El mensaje panfletario mata en vida a la película, no hay por donde agarrar esto, hay referencias a clásicos cinematográficos, pero eso no salva a la película.

Robbie, haz como Cruise, lo mismo te digo Gosling, al público hay que darle lo que quiere, hay directoras que han hecho mejores películas que esta, como la directora de Le Llaman Bhodi.

Una película ruin y rastrera ¿A que se dedica la industria del cine: a entretener o a manipular?

Para los críos hasta Mission Impossible Dead Reckoning Part 1 es más visible que esto, sinceramente. Esta película parece Subversión Ideológica en estado puro
Fernando