Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Ciencia ficción. Infantil En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados ... [+]
6 de junio de 2014
La verdad que es una película encantadora, una sencilla historia pero con un gran fondo humano y lo que la hace más tierna es la técnica del lapicero, esa animación clásica que tantos recuerdos nos trae de la infancia.

Una película tanto para mayores como para los más peques de la casa y la verdad que se ve sin problema.
Como siempre digo en este caso, una película que entretendrá a los más peques y los mayores leerán el mensaje que la historia encierra.

La verdad que me ha entretenido bastante y me ha gustado mucho, es sencilla pero grande, como el gigante.

Unos años más tarde Brad Bird nos sorprenderá con una obra maestra, Los Increíbles.
manuel