Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2023). Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan, 'The Audience', cuenta la historia de la última reina de Inglaterra, Isabel II, y de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, con las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que forjaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada ... [+]
12 de junio de 2021
No he visto mucho de la serie, pero de lo poco que he visto, he de decir que me ha gustado mucho, me parece una serie muy íntegra y muy bien realizada.

Si algo que pretende retratar la serie es la familia real “británica”, y digo esto porque la serie es muy “british”, y con esto me refiero a que retrata muy bien el espíritu de un país muy diferente.

Me encantan las actuaciones, me encanta la ambientación, la sencillez de la historia, pero la profundidad que encierra, y me gusta lo consciente del trabajo realizado, todo esto se siente, es un trabajo delicado y refinado, pero todo sirve para retratar el espíritu de un pueblo y de la familia real.

Todo esto se refiere a la primera temporada, a medida que avance con la serie, seguiré con mi crítica, por el momento lo dejo aquí.
manuel

Últimas películas visitadas
Hanson: Weird (Vídeo musical)
1998
Gus Van Sant