Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Musical. Drama Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2018
Estamos ante una de esas películas en las que la promoción y el marketing la ayudaron mucho para que triunfara en taquilla, una película para pasar un buen rato, pero sin más.

Mientras que la veía en el cine, me daba la sensación de ver la versión expres de una historia, todo en esta película avanza tan rápido que es de esas veces en las que extrañas una hora más de película.

No se profundiza en los personajes, ni en el circo, ni en las historias que se plantean, todo sucede tan rápido que en algunos momentos parece el thriller de lo que debería ser esta historia, no he tenido tiempo para enterarme de los personajes del circo, ni de su mujer, ni de las hijas...todo va tan rápido que te no llegas a saborear nada.

Lo peor, es todo muy cutre, demasiado fácil, una presentación muy directa para el público, pero en el caso de mi madre, pasó un momento muy bueno en el cine y en el fondo, es lo que vale.

La película es entretenida pero no se me quedó nada grabado en la cabeza, ni la música, ni las actuaciones, ni la historia.
manuel