Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Documental Controvertido documental que fue emitido en el canal ABC en febrero de 2003, en el que Martin Bashir quiso mostrar al público la verdadera faceta personal de Michael Jackson despues de convivir con él durante 8 meses. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2009
Está claro que la vida de Michael Jackson fue, es y será un auténtico misterio para sus seguidores y su muerte está muy cerca para que se digan las cosas sobre su vida con total objetividad.
Con esta idea hemos de partir para ver este documental hecho en vida de la estrella de pop y que simplemente muestra una de las facetas del genio del pop.
El documental tiene sus más y sus menos pues se titula “viviendo con Michael Jackson” y de la vida del día a día se muestra muy poco, se muestran ciertos momentos muy tontos de la vida de Jackson pero hay ciertas conversaciones en las que uno puede hacerse a la idea de que este genio seguía siendo un niño, un niño muy trastornado por la infancia que tuvo y eso queda bastante claro.
El documental es bastante subjetivo y es imposible hacerse una idea de este mito en menos de dos horas.
Se habla de su infancia, del trato a sus hijos, de sus matrimonio, de su familia, de sus operaciones, del color de su piel…se hablan de temas muy delicados pero sin concretar, el reportero intenta profundizar en el tema pero no se puede, Michael sigue teniendo la actitud de un niño que esquiva los ataques diciendo a todo que no.
Está claro que es demasiado pronto para saber la verdad sobre estos aspectos de la vida de Michael Jackson.
A mí solamente me interesa el gran legado que nos ha dejado, esa música que sin duda ha hecho historia pues consiguió abrir una nueva era en el mundo del pop y por eso hay que valorarle, él sin duda será un mito hasta el final de los tiempos.
manuel