Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
7.3
100,833
Animación. Comedia. Infantil Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A ... [+]
7 de enero de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Insectos, hormigas, osos pandas, leones, pingüinos, un repertorio increíble de animales van pasando por la animación por ordenador, animación la cual está empezando a ser demasiado cansina y poco original.
A ello se le suman coches y otros tantos personajes que están humanizando y creando películas para todas las edades.
Ahora les ha tocado a las ratas con una historia absurda pero bien llevada y bien escrita pues hacer de una rata un gran cocinero resulta difícil pero el resultado es bastante bueno.
Hoy en día llega a cansar este tipo de animación pues el número de películas que se han hecho han sido demasiadas y ya parece que se puede decir poco con ello y en parte es verdad ya que uno cuando ve este tipo de películas ya sabe el tipo de cine que verá y lo peor, el final, ya se sabe como acabará.
Una apuesta película con un buen guión, lo he de reconocer, es una hora y cuarenta minutos bastante rápidos y llevados a un ritmo sorprendente, eso significa que el guión no es nada malo, la historia resulta absurda y poco creíble para las mentes adultas pero entretenida para unos niños mayores y eso es también otro punto positivo en la historia.
En un plan técnico podemos ver en esta película como ha avanzado a una velocidad vertiginosa la animación por ordenador creando ciertos momentos un realismo sorprendente y un montaje igualmente increíble.
No me ha aportado nada nuevo pero me ha hecho pasar una tarde aburrida de invierno, para eso también está el cine, ¿verdad?
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow