Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7.3
100,833
7 de enero de 2009
Insectos, hormigas, osos pandas, leones, pingüinos, un repertorio increíble de animales van pasando por la animación por ordenador, animación la cual está empezando a ser demasiado cansina y poco original.
A ello se le suman coches y otros tantos personajes que están humanizando y creando películas para todas las edades.
Ahora les ha tocado a las ratas con una historia absurda pero bien llevada y bien escrita pues hacer de una rata un gran cocinero resulta difícil pero el resultado es bastante bueno.
Hoy en día llega a cansar este tipo de animación pues el número de películas que se han hecho han sido demasiadas y ya parece que se puede decir poco con ello y en parte es verdad ya que uno cuando ve este tipo de películas ya sabe el tipo de cine que verá y lo peor, el final, ya se sabe como acabará.
Una apuesta película con un buen guión, lo he de reconocer, es una hora y cuarenta minutos bastante rápidos y llevados a un ritmo sorprendente, eso significa que el guión no es nada malo, la historia resulta absurda y poco creíble para las mentes adultas pero entretenida para unos niños mayores y eso es también otro punto positivo en la historia.
En un plan técnico podemos ver en esta película como ha avanzado a una velocidad vertiginosa la animación por ordenador creando ciertos momentos un realismo sorprendente y un montaje igualmente increíble.
No me ha aportado nada nuevo pero me ha hecho pasar una tarde aburrida de invierno, para eso también está el cine, ¿verdad?
manuel