Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Western. Acción. Comedia Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos ... [+]
6 de enero de 2016
La verdad que hay poco que decir de esta película, dos escotes y nada más.

Una día de navidad en el que no había nada que ver en la tele, mi padre se paró y estaban poniendo esta “película”, y mientras la veía pensaba…y para esto se ha ido Penélope a Hollywood.

La verdad que desde que se fue para allí, no hace mas que mucha caca triturada y es una pena , porque es una actriz que vale para más, y en este caso, no hay nada detrás de su cara bonita y un buen par de pechos españoles.

Es una película de deja mucho que desear, es tonta, absurda, irritante y muchas más cosas, es tan aburrida que cuesta verla, me sorprende que alguien pueda ir al cine y pagar un entrada por algo así.

No se la verdad a quien esta dirigida esta película porque es infantil y mediocre.
Terrible.
manuel