Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
2005 Estados Unidos
Animación
6.4
4,838
Animación. Comedia. Fantástico Los espectadores de “Los Increíbles” ya saben que la niñera de Jack-Jack empezó a experimentar dificultades con él poco después de colgar el teléfono a su madre. Este corto continúa la historia a partir de ese fatídico momento. Acompañó a Los Increíbles (2004) en su lanzamiento en DVD. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2014
La verdad que no tenía ni idea de que existiera este corto relacionado con la película de “Los Increíbles”, una de mis películas de animación preferidas.

Me extraña que todavía no hayan sacado una segunda parte ya que la primera fue un éxito total, por otro lado pienso que quizás sea mejor que no haya una segunda parte porque de esta manera se queda el buen sabor de boca de la primera.

Pero este pequeño corto está muy bien y es de agradecer ya que en una cosa de tres minutos se nos muestra que poderes tenía el pequeño de la casa, solamente lo vimos por unos segundos durante la película, pero nos dejó con las ganas, sus súper poderes parecían muy divertidos.

En este pequeño corto se nos cuenta aquello que se podía haber añadido a la película y que aquí se le trata en forma de corto, se le da un sentido y una lógica con un principio y un final sobre la canguro que está todavía flipando sobre lo visto.

Me parece muy bueno e interesante, y me lo ha hecho pasar muy bien, al igual que la película.
manuel