Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
13 de diciembre de 2017
Qué decepción, aunque también era de esperar una película tan mala viendo la evolución de la saga, una saga que comenzó de una manera sorprendente y se fue torciendo la cosa y de repente nos encontramos con algo tan malo como este desenlace.

La película no tiene fuerza, es aburrida y larga, no tiene acción y ni siquiera tiene diálogos interesantes, todo fluye de una manera confusa y lenta, debería ser una película de acción, por lo menos de eso, pero ni eso tiene esta película.

La saga comenzó de una manera sorprendente, pero desde la segunda entrega hubo una cambio de director y todo fue decayendo de tal manera que esta cuarta entrega es una ligera sombra de lo que fue la primera.

Hasta los actores e incluso nuestra heroína, no saben ni como actuar, no saben ni por donde va la historia, todo es una serie de escenas montadas sin ninguna fuerza y una película acabada a todo correr para poderla sacar con fines comerciales.

Es posible que fuera un éxito de taquilla, la gente quería ver el final de la saga, pero tantas horas de saga para esto.

Es una película mala y mal dirigida, y lo vuelvo a decir, una pena porque tenía todo para ser una saga de culto pero solo se persiguieron los fines económicos.
manuel