Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Drama En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluido Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2016
Es uno de esos títulos que siempre me habían sonado, que siempre estaban ahí pendientes, pero no sabía si era una película buena o mala, así que dejé atrás todo comentario y me puse a verla sin saber de que trataba y si había tenido muchas nominaciones y premios.

Creo que en la mayoría de los casos, las películas tienen muchísimas nominaciones pero un año más tarde es una película que cae en el olvido.

La verdad que me aburrió bastante, es cine de los ochenta o noventa, otra manera de contar las cosas, el periodismo está ahí presente pero lo más importante son las relaciones humanas en un trabajo en donde el avanzar es importante, pero donde los trepas están muy presentes.

La historia me gustaba en ciertos momentos, pero creo que la “pasión” por el periodismo no me lo llego a creer y lo digo porque lo conozco muy de cerca.

La película está bien, pero me ha parecido un poco larga.
manuel