Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
Terror. Ciencia ficción El psiquiatra Hal Raglen (Oliver Reed) inventa una terapia especial para tratar psicópatas que consiste en la somatización de los trastornos mentales del enfermo. Cuando somete a una mujer a este proceso de curación, contra lo previsto, se desata la furia de la paciente. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ninguna duda, esta película huele a Cronemberg, es extraña y seductora al mismo tiempo, es una película en donde lo absurdo y real se mezclan al mismo tiempo.

La película es de lo más extraño que haya podido ver en los últimos años, pero es terror puro, es un terror surrealista y real, pues todo se mueve en un terreno muy real, pero no sabes que pasa hasta el final de la película, es una tensión continua.

El guión es extraño, pero la dirección es tan buena que da cabida a todas estas extrañas ideas, ideas muy bien plasmadas en la película pues todo acaba teniendo sentido, y lo mejor de la película, te mantiene en tensión hasta el final.

Lo mejor de todo es que te lleva a un mundo extraño, irreal y ficticio, pero los personajes son igual de reales que los espectadores, eso es lo que más miedo da de todo.

No es una obra maestra, pero si que es una obra genial.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow