Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Romance. Comedia Ike Graham (Richard Gere), redactor de un periódico de Nueva York, se entera del caso de Maggie (Julia Roberts), una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland que tiene el curioso hábito de huir del altar justo antes de contraer matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2007
De nuevo vuelve la boca pene y el gañan del Gere a ser dirigidos por el aún más gañan de Garry Marshall. Solo falta de fondo la canción de Roy Obirson para rematar la faena y que nos volvamos a encontrar con Plasta woman. Ahora la Julia Roberts interpreta a una cualquiera que se fuga de las bodas y al oficial y caballero de nuevo demostrando su nulo talento. Por supuesto ambos actores siempre entre risas, ganándose las simpatias del personal y los odios de gentuza como yo.

Si el American Gigoló y la Plomo Woman quieren hacer sesenta y nueves y movidas raras que las hagan pero por dios que no se junten para hacer películas juntos. El sufrimiento que causan es sobrenatural. Claro que imaginarse la boquita de la Roberts con cierta cosa completamente arrugada de Gere es ya sencillamente una imagen penosamente inolvidable (da más miedo que Freddy Krugger, que It, que Jason Voorhes, que Leatherface, que Mike Myers y que Andrés Montes juntos).

Película recomendable para que tu novia corte contigo por ponerle esta mierda o para los siempre temibles fans de Carmen Sevilla que fusilarán esta crítica.

Preguntas sin respuesta:

¿Cuál es mejor: "Putty Woman" o "Putty Woman a la fuga?
¿Quién da más pena: Eric Roberts o Julia Roberts?
¿Cómo narices ha conseguido Richard Gere trabajar con Terrence Malick, Francis Ford Coppola y Akira Kurosawa?
¿Hará Garry Marshall alguna película buena en su vida?
¿Volveran a juntarse estos tres para hacer otra película más que complete la trilogía de la Putty Woman?
Pataliebre