Voto de Ovejanegra:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2011
La nueva serie de Kurt Sutter ( The shield ) nos traslada al pueblo de Charming donde se nos presenta el día a día de un club de moteros conocidos como SAMCRO que obtienen su dinero traficando con armas.
Para ser directos diré que la primera temporada empieza introduciéndonos un poco en sus personajes, su forma de actuar rigiéndose por un código, la situación con las bandas rivales..etc con un ritmo pasable para terminar la temporada en condiciones.
En estos momentos a falta de ver el último capítulo de la 2º temporada, puedo decir que gana en trama respecto a la 1º, surgen nuevos problema y deberán lidiar con nuevos enemigos.
Como valoración global decir que la serie es aceptable, no es ni mucho menos la mejor serie que he visto pero se deja ver, a ratos entretenida, a ratos aburrida y a otros nos deja signos de calidad.
Lo mejor sin duda los actores, generalmente unas muy buenas representaciones, todos del club parecen haber nacido para hacerse con esos papeles,Clay,Jax,Opi,Tig,Bobby,Medio Huevo..y siempre enorme Katey Seagal como la mujer de Clay.
CONCLUSIÓN: Repito, para mí no ha llegado a ser la mejor serie pero desde luego que os entretendrá lo suficiente como para disfrutar de las locuras de estos hijos de perra.
Ovejanegra