Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
6
Thriller. Acción Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky ... [+]
16 de septiembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jason Bourne vuelve a ser ejemplo de la elegancia como director de Paul Greengrass, que se encargó de los mejores capítulos de la saga del desmemoriado agente de la CIA, sin duda una saga que ha cambiado el thriller de acción, especialmente en esos dos capítulos dirigidos por Greengrass.
En esta ocasión, la elegancia formal no está acompañada por un guionazo como los que sí tenían El ultimátum y El mito de Bourne. Digamos que la historia se vuelve plomiza, porque es lo mismo otra vez con nuevos personajes que no terminan de funcionar (el rol de Alicia Vikander no puede sustituir ni de lejos al de Julia Stiles) y con notables ausencias, como las de Joan Allen y David Strathairn. En resumen, es una buena película, un correcto thriller, y ya quisieran la mitad de cintas de acción estar rodadas así o tener ese aire europeo del que siempre ha hecho gala la saga y que tan bien le sienta, pero en esta ocasión ha fallado un poco el interés de la historia, demasiado liosa y poco interesante.

Lo mejor: Lo bien rodada que está y lo elegante que es todo
Lo peor: La historia no es especialmente interesante
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow