Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
6
Comedia. Drama Después de hacer comentarios homofóbos, Mathias Le Goff, campeón mundial de natación, es condenado a ser el entrenador de un equipo gay de waterpolo. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Juegos Gays, la reunión de deportes para homosexuales más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Mathias descubra un universo fuera de lo común, que quizás le permita revisar sus prioridades en la vida. (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2020
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al agua gambas es prima hermana de Campeones. A saber: una historia sobre un hombre que tiene mucho que mejorar y corregir en su actitud que se ve obligado a entrenar a un equipo deportivo formados por personas pertenecientes a un colectivo desfavorecido de una forma u otra a quienes, además, desprecia, por lo que la aventura deportiva servirá sobre todo para enseñar valores a este hombre tan reprobable que, por supuesto, en el fondo tiene buen corazón.
Y el resultado de la película de Maxime Govare y Cédric Le Gallo es exactamente el mismo que en la cinta de Javier Fesser, es decir, una película correcta, sin más. Porque no no engañemos: Campeones no era una obra maestra del cine español, en absoluto, como Al agua gambas tampoco lo es del galo. Es entretenida, tiene puntos divertidos, y sobre todo rezuma ternura y buenos valores, pero nada más. Se trata de una película agradable y bonita, pero no se puede decir que sea ejemplo de ninguna excelencia cinematográfica.

Lo mejor: Su mensaje pro-tolerancia y su emotividad.
Lo peor: Es simple, muy simple, y lo hemos visto todo ya mil veces.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow