Voto de Sibila de Delfos:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2008
Esta película es la definición más visceral de lo que debería ser el cine: diálogo y actores.
Pero ésto no quiere decir que no deba haber nada más. La obra de David Mamet, y en consecuencia también la película de Foley, son historias de ritmo lento, que necesitan de paciencia para su buena digestión, y éso es algo que no todos los espectadores tienen, y no me refiero sólo a jovencitos con el cerebro arofiado por American Pie, Shrek y Piratas del Caribe. Si el guión, en el que únicamente se habla de negocios, no interesa, al menos se haría agradecido un mejor ritmo y diálogos menos mareantes.
Pero gracias a Dios, todo lo que le falta en narración, le sobra en actuación. Desde Al Pacino y Jack Lemmon, simplemente sobrenaturales, a Alec Baldwin (impresionante en la unica escena en la que aaprece, y que es la mejor de la película), pasando por Kevin Spacey, Ed Harris, Alan Arkin o Jonathan Pryce, todos los intérpretes dan lo mejor de sí mismo para el infinito deleite del espectador. Gracias a ello, la película se convierte en un visionado recomendable.

Lo mejor: Todos los actores, con especial mención a Baldwin, Lemmon, Spacey y Harris.
Lo peor: Se hace muy pesada, y el temo no resulta demasiado apasionante.
Sibila de Delfos