Voto de Sibila de Delfos:

16 de abril de 2016
Bueno, la "gracia"... tampoco es que Ocho apellidos vascos fuera una genialidad de la comedia, pero sin duda era mucho mejor que esta.
Ni siquiera el punto más fuerte de la primera parte (entender que se trataba sobre todo de una comedia romántica de libro) funciona aquí. La cosa es cursi hasta la extenuación y provoca subidas de azúcar innecesarias. Además, Carmen Machi está de adorno, Clara Lago se pasea con cara de "que termine esto ya; ¿Dónde está mi cheque?", Dani Rovira vuelve a mostrar su único registro y Rosa María Sardá apenas es un apoyo a una trama sin ninguna gracia, sin ninguna chispa y trufada de supuestos chistes que no lo gran sacar ni una sonrisa. Sólo Belén Cuesta sobresale un poco por la aburrida trama de la boda catalana.
Por suerte, Karra Elejalde sigue ahí y es sin duda lo mejor, pese a que su personaje también está exageradísimo (atención a cuando exige que Rafa lo lleve a caballito por Atocha...), pero al menos sabe en qué clase de película está y lo disfruta.
Que no haya una tercera en Galicia, por favor.

Lo mejor: Karra Elejalde
Lo peor: La vagancia con que está hecha
Sibila de Delfos