Voto de Sibila de Delfos:
Comedia. Romance Historia de una camarera sin seguro (Biel) que inicia una cruzada contra Washington tras recibir el impacto de un clavo en la cabeza. Allí, se convierte en la cara visible de los afectados por “extraños accidentes” e intentará conseguir los favores de un congresista de pocos escrúpulos (Gyllenhaal). (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2018
No me extraña que David O. Russell renegara de esta mierda.
Un accidente llamado amor es, simple y llanamente, una película mala, pero muy mala, francamente mala. Si pretendía ser "social" y hacer un alegato en favor de las personas con capacidades y circunstancias especiales, más parece que ha intentado burlarse de todo eso. Y lo demás es sencillamente un desastre con patas. Tiene la gracia allá donde la espalda pierde su casto nombre, y los actores (¡Jessica Biel! ¡Jake Gyllenhaal! ¡Catherine Keener! ¡James Brolin! ¡James Marsden!) andan como pollo sin cabeza, como si supieran que esto es un desastre que jamás debería haber abandonado el storyboard.
Vomitiva. Repelente. Insufrible. Imposible terminarla. Si alguien lo logró, tiene todo mi respeto.
Sibila de Delfos