Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
1
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2013
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues tiene usted toda la razón, señor Scott.
Esta película sería mejor no verla.
Es difícil decidir qué es lo peor. Si un Kevin Bacon pasadísimo de rosca, un personaje protagonista al que es imposible compadecer ni un poquito por su ¿drama?, un guión lamentable lleno de frases absurdas, la vacuidad de todo el conjunto, el tonito pornográfico con desnudos a porrillo sin que aporten gran cosa, el conjunto de tópicos increíbles que son los personajes (¿de verdad tenemos que tragarnos que son científicos?)...
No se salva ni por los excelentes efectos visuales. La casquería y las andanzas finales del bueno de Sebastian son de lo más disfrutables cuando se va en un autobús después de 16 horas de viaje. De otra forma es imposible.
Un insulto a la historia original de H.G. Wells y a todos los aficionados al buen cine.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow