Voto de Emiliobrath:
Comedia. Drama. Romance En un extraño y desolador paraje del desierto americano, un vendedor de coches convence a su sobrino para que trabaje con él. Allí conocerá a una mujer que le traerá serios problemas. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2020
Se trata de una cinta con pretensiones pero que resultó bastante mala, a pesar de los grandes nombres reunidos. No tiene pies ni cabeza y las acciones ni se justifican ni son interesantes y ni siquiera graciosas.
El director, un genio del cine salido de la prestigiosa escuela de Praga, que hizo en Yugoslavia películas de una gran calidad, por alguna razón en Hollywood hizo una verdadera basura, con todo y un elenco sumamente respetable, Faye Donaway, Johnny Depp, Jerry Lewis y Vincent Gallo.
La cinta es un bache de Kusturica, pues de regreso a Yugoslavia hizo sus mejores obras, Underground y Gato Negro, Gato Blanco. Después ha tenido altibajos, pero creo que nada tan malo como esta. Parece casi una regla que buenos directores de otras partes se transforman en generadores de basura al pisar EEUU.
Emiliobrath