España España · Las Palmas
Voto de MLC:
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2009
De nuevo Steven Spielberg vuelve a dejar claro quién es el maestro absoluto en esto de hacer cine. Cómo rueda este señor!.... es sencillamente una barbaridad...

Quien quiera dedicarse al cine y vea "Munich" posiblemente salga , una de dos, o completamente motivado para dedicarse a ello o, por contra, absolutamente desmoralizado ante una perfección tal que ni los más destacados cineastas de hoy día pueden igualar.

No es la primera vez que digo esto: en mi opinión Spielberg es el mejor director de cine de todos los tiempos. Muy por encima de muchos directores clásicos considerados "intocables" (no diremos nombres para no escandalizar a los puristas)... y es que, seamos serios,.... aquellos directores tienen ya su merecida importancia y su lugar en la historia del cine... pero sólo tenemos que echar un vistazo a la filmografía de Spielberg para darnos cuenta de que este hombre, posiblemente, no es de este mundo.
MLC