España España · Sevilla
Voto de Zyder:
Aventuras Adaptación de la célebre novela homónima de Robert Louis Stevenson (1850-1894). Jim Hawkins es un muchacho que trabaja en la posada de sus padres. Un día aparece por allí un viejo marinero que huye de sus camaradas. Tiene una cicatriz en la cara y un viejo cofre que contiene el mapa de un tesoro. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2019
Me adentré en el universo de la Isla del Tesoro mientras veía Black Sails, la cual es una serie que trata sobre la vida de los marineros del Walrus capitaneados por el temible Capitán Flint y sus aventuras que actúa como precuela del tan conocido libro. Tras ello me leí el libro, el cuál me acabó gustando bastante, y no puedo evitar pensar que no he podido hacerlo mejor viendo esta adaptación.

La verdad que tenía varias dudas acerca de qué película de la Isla del Tesoro verme, y la verdad que me decanté por esta debido al elenco (un joven Christian Bale, el gran Christopher Lee, un impecable Charlton Heston que borda a la perfección a Long John Silver), y la verdad que no me ha decepcionado en absoluto. La trama es muy muy fiel al libro, y las cosas que debe resumir lo hace correctamente. Una pena que no haya sido tan visionada por las personas pues sin duda es una gran adaptación de la que posiblemente sea la novela más clásica de aventuras de los ingleses.
Zyder