Voto de Humungus1982:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
19 de agosto de 2019
La mayor virtud de la película es como crea la atmósfera, te mantiene en vilo, sabes que va a pasar algo en cualquier momento, y sabes que no va a ser bueno, en parte, la extraña banda sonora, ayuda a generar este clima denso.

Midsommar tiene un argumento sencillo, y aunque la premisa seguramente ya la hemos visto en otras películas, se hace intrigante y te mantiene en tensión... pero ahora viene el porqué no me parece una peli redonda.

Me cuesta mucho empatizar con los personajes cuando la trama te traslada a la segunda localización en Suecia.
Parte de la critica la traslado a spoiler ya que me es imposible sin destripar parte de los giros y la trama.

En resumidas cuentas, una peli extraña, tensa y realmente genial en lo que ambientación se trata, pero a la que hay que hacer ciertas concesiones para entender a sus personajes.
Humungus1982