España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de KEYSTORM:
30 de noviembre de 2011
Y es que Daniel Monzón se ha lucido en esta película que destaca por su realismo y por su suspense. Al mismo tiempo el papel de Luis Tosar es impresionante (llevándose varios premios, entre ellos el Goya al mejor actor) y deja impresionado hasta al crítico más exceptico.

Historia algo dura, intensa y que mantiene en un estupenda intriga al espectador mientras van pasando los minutos.

Para mi ha sido una de las mejores películas que he visto hasta la fecha (y he visto muchísimas) Si bien en USA triunfó el relato de KING con "The Shawshank Redemption" aquí Daniel Monzón demuestra que el cine español no se queda atrás.
KEYSTORM