España España · san sebastian
Voto de Izeta:
4 de mayo de 2018
Buena cinta de intriga y espionaje ambientada en la segunda Guerra Mundial, que nos narra las tramas en las que se verá envuelta una joven judía, huyendo de los nazis primero, colaborando con la Resistencia después.
Narrada con gran ritmo, ofreciéndonos muchas intrigas, bien explicadas, la cinta no muestra gran realismo, ni lo pretende, sino que nos ofrece un entretenimiento muy eficaz, narrado con gran pulso, con buenos momentos de suspense y sin artificios ni espectáculos, tan propios del cine actual, que sólo sirven para ocultar los defectos de guión. Casi, casi, parece que estamos viendo cine clásico, lo cual yo agradezco, y mucho. Nada de fórmulas innovadoras. Un relato, que va al grano y punto. Que alivio.
La actriz que interpreta el papel está magnífica, en los múltiples registros de su personaje y los secundarios también están muy bien.
Lo dicho, cine para pasar un buen rato, sin aburrirse ni desconcertarse, algo que yo, ya echaba de menos.
Izeta