España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Drama Con el ánimo de apoderarse de su lujoso collar, la joven Barbara Blandish (Kim Darby) es asaltada y luego secuestrada por una pandilla de delincuentes. Pero, la Pandilla Grissom, se entera del hecho... y pronto la joven pasará a sus manos esperando cobrar por ella un millón de dólares, según pretensión de la terrible mamá Grissom (Irene Dailey), pero, los planes tendrán un "pequeño" obstáculo, cuando se enteren de que, Slim (Scott ... [+]
5 de septiembre de 2023
"El coleccionista", "Átame", "Bonny and Clyde" y "La matanza del día de San Valentín". La familia bien, gracias. Mamá gallina cuida de sus polluelos y pica que da gusto. No es "El padrino" es "La madrina".
Un pirado imbécil enamorado y un papaíto desnaturalizado. Sí está dispuesto a soltar un millón del ala pero que se follen a su hija ni de coña, vamos. La nena padece Síndrome de Estocolmo pero no se llama Patricia y cierto humor esperpéntico con mucho ratatatata adornan la función. La música chirría a veces, tiene que prestar cierto tono desquiciado.
Dicen que está inspirado en un hecho real. Y voy yo y me lo creo.

Creo que se nota que no me ha gustado aunque tampoco dudo que esté considerada como una joya de Aldrich y casi sea de culto. Para vosotros entonces. Yo creo que, Aldrich, las tiene mucho mejores por ahí.
Izeta