Voto de juanantlopez:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2009
¿Una película de terror irlandesa? Si de algo puede presumir Cabeza de muerte es de ser pionero del género en su país, porque de otra cosa...
Cuando la gente habla mal del cine de terror, lo hace porque ven películas como ésta. Las películas de terror pueden tener apariencia cutre, no tener buenas interpretaciones, no contar historias profundas... Todo eso se puede perdonar, pero lo que es imperdonable es que te aburran. Y aburrimiento es precisamente lo que sobra en Cabeza de muerte.
La historia es la de siempre: un grupo de descerebrados que se van al bosque, en este caso para drogarse con setas (fíjate). Claro, se ponen hasta las cejas y ya no saben si lo que les acecha y les mata es verdad o lo están soñando. En esa onda se mueve la cinta. ¿Y cómo nos cuenta eso? Con sólo un recurso, el cual repite hasta la saciedad, con lo que además de aburrida la hace previsible. En fin, un auténtico tostón con momentos dolorosamente ridículos. Digna de ignorar completamente.
juanantlopez