Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
5
Comedia. Romance Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2010
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Audaz si, se ha de reconocer, aunque a la vez cutre como solo en este país podemos ser, porque hay que ver, vaya invento este el de montarse un largometraje basado en el patético hazmerreir de video ese que corre por la red para vilipendio del pobre chaval que cual homo erectus se erigió en primer pagafantas.

Y como pagafantas en alguna vez que otra hemos sido todos, será por eso que me deja un regusto agridulce. Dulce de lo divertido que es reírse del protagonista, sus fiascos y según como reírse de uno mismo y de las tonterías que se es capaz de hacer cuando se está enchochado, pero amargo por la incomodidad de verse identificado con según que cosas, por la excesiva crueldad de otras, o porque la supuesta gracia que debería hacer no es absoluto tan intensa como se prometía.

El problema es que ni lo dulce ni lo amargo consigue llegar a emocionarme, que como mucho lo que puedo llegar a sentir es una profunda antipatía por la caradura de la protagonista y un ligero divertimento por el empecinamiento del chaval en seguirle la corriente, pero de ahí a considerar que esta es una gran película, o como mínimo gran comedia, media un abismo.

"¡Tu lo que eres es un pagafantas!"
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LordLeal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow