España España · Badajoz
Voto de Onegin:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020). 8 episodios. Serie que se asoma en cada capítulo a diez hogares formados por diez grupos de personas diferentes: el neurótico y la teletrabajadora (Cecilia Gessa y Carlos Bardem); los amigos lejanos (Gorka Otxoa y Carlos Areces); una casa, oficina, guardería y parque de Bolas (Adriá Collado); un vecino atareado (Fernando Colomo); una pareja casual capturados por la cuarentena (Víctor Clavijo y Montse Plá); ... [+]
11 de abril de 2020
Infecto y desalmado engendro de propaganda progre, al servicio del demencial gobierno que padecemos.

Con la misma sensibilidad que podría mostrar un oficial de las SS particularmente siniestro, la Televisión de todos los españoles nos escupe con este bodrio de proporciones catedralicias, con "actores" de la talla de uno de los Bardem -no podía ser de otra forma- o Fele Martínez, todo ellos subvencionados y untados debidamente.

Los familiares de los miles de muertos ocasionados por la negligencia criminal de unos irreponsables que solo ansían perpetuarse en el poder a costa de lo que sea, se revolcarán de risa con las anécdotas de esta serie.

Muy, muy divertido, sí señor.
Onegin