Voto de Frank Gallagher:
3 de febrero de 2019
La verdad es que no entiendo la nota ni el hype en general con esta serie.
Vaya por delante que el elenco es bastante bueno, sobresaliendo Alba Flores en Nairobi y Pedro Alonso como Berlin, se comen al resto con diferencia. Ursula Corbero me resulta no creíble, como en la mayoría de sus papeles, totalmente sobreactuada no encajada en el papel que se le asigna.

En cuanto a la trama: la idea es buena, pero no se entiende que se alargue durante dos temporadas, 18 capítulos, hubiera sido una trama muy bien resuelta en unos 10 capítulos aproximadamente, tirando por lo alto. El alargar toda la trama lo único que provoca es fallos de guión, tramas sobrantes, paja por todos los lados, y que todo termine en un batiburrillo sin sentido ninguno. Es una pena... y lo peor es que van a por una tercera.

Mi nota es un cinco porque si bien la trama resulta a ser aburrida a partir de la segunda temporada, la factura técnica es buena, al igual que el elenco. Ni frío ni calor.
Frank Gallagher