Paraguay Paraguay · asuncion
Voto de groncho44:
Comedia Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2011
Es muy simpático como esta película esta mas bien enfocada para los hombre que para las mujeres, ya que la vi con mi señora y le pareció muy aburrida, en cambio yo no pare de reírme de comienzo a fin.
En algo concordamos los dos y es que los personajes interpretados por Owen Wilson y Jason Sudeikis eran unos verdaderos pesados, ya que ellos representaban a la forma típica de ser de los hombre casados pero exagerada en un 1000 por ciento y eso molesta.
Las situaciones que tienen que sobrellevar los personajes hacen de esta película algo mas cómica que romántica ya que como casi siempre en las películas donde trabaja Owen, termina en romanticismo barato.
Para las mujeres que estén leyendo esta critica, les digo: los hombre somos así, puro bla bla bla y después no hacemos nada, pero eso si, no lo hacemos por que no queremos, no por que no tengamos la oportunidad, así que cuídenos y no dejen que otras se aprovechen de la vida rutinaria de la pareja.
Y para los hombres... no se crean lo máximo ya que nuestras mujeres si nos quieren hacer cornudos, NI LO PIESAN y lo hacen.
groncho44