Paraguay Paraguay · asuncion
Voto de groncho44:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
25 de mayo de 2011
Vuelve uno de los personajes mejor interpretados por uno de mis actores preferidos, Johnny Depp.

Con una propuesta un poco menos confusa de las dos anteriores pero igual de intrigante e interesante, te mantiene al borde de la butaca de comienzo a fin.

Un poco oscura para mi gusto, hablando de la iluminación, ya que el 40 por ciento de la película transcurre en la noche y de esta manera no se puede apreciar los paisajes, escenografia y detalles que en este tipo de películas son muy importante.

Para mi toda la serie PIRATAS DEL CARIBE debe ser vista en el cine ya que sin una buena pantalla y buen sonido no se puede apreciar al máximo todo lo que da el 3D.
groncho44