Voto de Ottis B Driftwood:
Comedia. Drama. Romance Tras cinco años de matrimonio y un hijo, Antoine Doinel y Christine se divorcian. Él trabaja como corrector en una imprenta y está enamorado de Sabine, empleada de una tienda de discos. Un día se encuentra allí a Colette Tazzi, la joven de las Juventudes Musicales que conoció en “Antoine y Colette” y que fue su primer amor. Encuentra también a otros conocidos, como Monsieur Lucien, ex-amante de su madre, y a todas las mujeres que han ... [+]
7 de marzo de 2023
Tras leer algunas críticas pensé que me llevaría una decepción, pero quizás gracias a esas bajas expectativas he disfrutado de esta película que pone fin a la "serie" sobre Antoine Doinel.

El objetivo era cerrar los "capítulos pendientes" y creo que lo logra, mezclándolos todos pero con sentido y sin que chirríe nada.

El único punto débil es que abusa un poco de los flashbacks, dando un poco la impresión de refrito, pero aun así creo que es una película de visión imprescindible para el que haya visto las cuatro películas anteriores que desarrollan este personaje.
Ottis B Driftwood