Argentina Argentina · Mendoza
Voto de lazaro89:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2007
No hay tanto para analizar en esta peli, es una de acción simple con muchos tiros y puro entretenimiento con personajes comunes, como la chica de senos enormes Mónica Bellucci, el villano gracioso y bien morboso (ya saben por que lo segundo, en el auto, con el cuerpo, etc.), Clive Owen hace de justiciero onda Charles Bronson pero una versión 2007 con una mezcla del personaje de Sin City, que no falla cuando dispara, con un humor de mierda y con adicción a zanahorias.

La música, es protagonista también en la peli, podes escuchar grupos desde Motorhead, Wolfmother, Iggy Pop, Ac/Dc y otros más que recuerdo ahora, en otras palabras UNA BANDA SONORA DE PUTA MADRE.

Para ir cerrando esta crítica digo que no hay tanto para analizar, es una película para entretenerte, no es una de culto o tan importante y compleja como el Padrino o Pulp Fiction.

Es recomendable para ver un sábado con unas cervezas, con amigos y comiendo un asado.

Lo único que no me gustó, fue su final me quedé con sensación de vacío después de haber visto una hora y veinte restante.

****SAY NO MORE****
lazaro89