Dinamarca Dinamarca · Tørring
Voto de Juan Simón:
Serie de TV. Romance. Drama Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 16 episodios. Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, una persona que sobreanaliza todo, demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 3 (Netflix): 3 octubre 2024.
24 de mayo de 2022
Como maricón nacido en una provincia pueblerina de España en los años 70 (en los últimos coletazos del franquismo) hubiese agradecido poder ver una serie como esta en mi adolescencia, probablemente me hubiese ahorrado sufrimientos y malas decisiones.

Pero ahora, a mis casi 50 años, la veo una serie correcta sin más, con la que me es difícil empatizar porque mi adolescencia no tiene nada que ver con la adolescencia de estos personajes.

No soy el público objetivo para este serie, ni similares. La he visto por recomendacion de un amigo pero tengo claro que no veré las siguientes temporadas.
Aun así, también tengo claro que es necesario que existan productos como este, en donde se refleje la variedad de orientaciones y géneros que realmente existen ya que la mayor parte de productos audiovisuales están hechos por y para el patriarcado heteronormativo.
Juan Simón