Dinamarca Dinamarca · Tørring
Voto de Juan Simón:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010). 13 episodios. Will Travers (James Badge Dale) es un analista que trabaja para una empresa sin ánimo de lucro en cuestiones sociopolíticas. Su pasatiempo preferido son los crucigramas publicados en el New York Times. Un día, descubre una extraña combinación en los crucigramas que lo lleva a sospechar de sus jefes, sospechas que se acentúan con la misteriosa muerte de su suegro David (Peter Gerety). Pero lo más ... [+]
15 de febrero de 2012
De lo que se puede esperar de esta serie no voy a decir nada más de lo que ya se ha dicho en el resto de críticas: es lenta y cuesta engancharse. Este es su mayor lastre y lo que ha provocado que cancelasen la segunda temporada por sus bajos indices de audiencia. Por lo tanto, quien vea esta serie, y aguante hasta el final, se le quedará cara de tonto al ver el último capitulo donde dejan la trama abierta para una segunda temporada que nunca llegará!
Eso sin contar que el último capitulo es penoso y, en mi opinión, estropea la serie.
Por otro lado, el protagonista no me convence, se supone que es un tío muy inteligente, muy por encima de la media, y espabilado. Pero hay momentos de la serie que sus acciones te hacen dudar de esto.
Juan Simón