Voto de gonzalo120w:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos ... [+]
19 de mayo de 2013
Tal vez influido por la opinión general nunca me interesó demasiado ver este film, a pesar incluso de que hace años que vi un cacho por la tele y me gustó lo que vi. Pero el lado borrego que podemos tener todos en algún momento y los prejuicios absurdos hicieron su trabajo, hasta el otro día.
Esta es un película de aventuras buenísima, que la ves y parece que las dos horas de tiempo que has invertido han pasado como un suspiro, que me parece que ese es el primer objetivo de hacer una película.
Lo cierto es que películas más actuales como la tercera de Batman o El Hobbit (esa "maravilla" con más CGI del que podría imaginar James Cameron en sus sueños más húmedos) me parecen inferiores a Waterworld, a pesar de todos sus detractores y de que directores como Jackson o Nolan me parecen estupendos y desde luego con unas carreras mucho más interesantes que la de Reynolds. Pero si criticamos Waterworld por lo absurdo de algunas situaciones y lo histriónico de algunos personajes, ¿qué podemos decir de tantas películas tipo los anillos, Star Trek, etc.?
gonzalo120w