España España · MADRID
Voto de SHOCK:
Thriller. Intriga. Drama Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana la familia recibe una carta de alguien que dice tener retenida a Sara y que sólo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.
20 de agosto de 2018
Está bastante lograda la película. Pero, claro, lejos de un pelotazo tipo "Tesis" o "Secuestrados", también españolas.

Despista un poco al principio. Tras una escena en un coche cargada de realismo sórdido con dos actorazos ( el vendedor de armas está genial como secundario) pasamos a una escena cotidiana: madre despertando a su hija para ir al cole, la cual nos acerca más a teleserie malilla o corto "sin medios".
El caso es que la cosa avanza a mejor. Sin embargo, uno como espectador no deja de indignarse con los comportamientos tan irreales tipo "tiene que ser así para que haya película". Lo cual es comprensible pero no deja de hacer sentir a uno "ufff, me lo veo venir"

Es todo un poco incoherente en sí. La idea es original pero hace falta pulirla. No obstante es muy entretenida y bien realizada.
Por cierto, la portada un auténtico horror. Parece una mala comedia.
SHOCK