España España · Gondolin
Voto de Ednoc:
Drama. Intriga Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su ... [+]
6 de junio de 2012
... en mi opinión mucho mejor de lo que las pobres valoraciones recibidas han estimado.

Para mí ha sido un auténtico placer y una verdadera sorpresa disfrutar de una película que tras un comienzo comedido pero correcto va ganando en hechuras rápidamente, hasta alcanzar un empaque al que pocas pueden alcanzar.

Las actuaciones muy buenas, sobreactuadas hay quien dice, aunque no lo creo, pues el ambiente que retratan es precisamente así, sobreactuado. Por otro lado el guión es bueno, mantiene el interés durante toda la película, y en modo alguno desentona de la correcta factura general. En cuanto al lado técnico, un placer para los sentidos la ambientación de un entorno como el que nos presenta.

En resumen, película altamente recomendable que creo que en modo alguno defraudará.
Ednoc