España España · Madrid
2012 Estados Unidos
Animación
7.4
15,280
Animación. Romance. Fantástico La acción nos sitúa en el Nueva York de mediados del siglo XX. Un hombre se cruza con la chica de sus sueños, pero la pierde de vista y la cree perdida para siempre. Hasta que, desde la ventana de su oficina, ve que trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla. "Paperman" acompañó a la película de Disney "Rompe Ralph" en su estreno en cines. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2014
Comienza el cortometraje, y su calidad artística enamora por completo, convenciéndote de que estás ante una auténtica obra de arte. Un animación admirable en blanco y negro, excepto esa marca de pintalabios. Por no hablar de la música, una auténtica delicia, una melodía hermosa. Una historia sobre un hombre que se ha enamorado a primera vista, ha sentido el flechazo de un amor superficial (muy Disney). En general, cada pequeño detalle ha sido precioso, con un toque de inocencia en sus personajes, una estética que me transmite incluso ternura. Sin embargo, el final me ha decepcionado. De acuerdo, digan que representa la magia del amor o la fuerza del destino. Pero me seguirá pareciendo un absurdo fuera de lugar, carente de sentido. Ahora, bonito es.
Pavorosa