Voto de Pavorosa:
6.6
27,522
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Terror Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
No. Lo siento, pero no. Ni conmovedora, ni original, ni obra de arte. Ligeramente entretenida porque no dejan de pasar cosas, pero nada más. Demasiado larga, demasiado paranoica. La película funcionaba bien hasta que los niños jugaron a ser dioses con la ciencia. A partir de ahí, la historia decae a pasos agigantados hasta estrellarse contra un final "perfecto", digno del mundo de la gominola. Sinceramente, me importa poco que el padre de Frankenweenie haya sido Tim Burton. El desenlace de esta película me ha decepcionado demasiado. Dentro de un par de días, apenas la recordaré porque no emociona, no divierte, no sorprende. Más bien, me resulta un tanto patética. Además, sus "pequeños" monstruos me parecieron totalmente innecesarios, ya que estropean lo que, por lo menos, podía haberse quedado en una historia aceptable e incluso entrañable. Ciertamente, suena a homenaje. Pero no aprueba.
Pavorosa