Voto de pierrezugazua:
21 de julio de 2008
Trama compleja y llena de aventuras espionaje y contraespionaje, que hacen que no decaiga el ritmo en toda la narración.
Fotografía esplendida que crea una atmosfera excelente, a pesar del dramático tema que toca, la contemplamos con sencillez, por lo que nos hace pasar un muy buen rato.
La historia del nazi y Rachel no es muy creible, pero es imaginativa, nos va dando respuestas y cuando parece que va a caer inevitablemente, resurge la trama con más sucesos.
Interesante la hostilidad de los oficiales nazis entre ellos, pocas películas recogen esto, y esta toca el tema en varias ocasiones.
Esbelta linea de la protagonista que se nos muestra de forma exquisita y fresca continuamente.
Bajo mi criterio merece un 7.6 sobre 10.
[email protected]
pierrezugazua