Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Kingkongoma:
3
Drama Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2013
18 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre me ha gustado bastante el cine de Gánsteres y Mafia, me recomendaron esta película porque se adapta a este estilo. De acuerdo, tenían razón, aunque la historia tampoco tiene nada fuera de lo normal, está bien. Simplemente, bien, una película más de este estilo, ni es la mejor que he visto, ni la peor. El final es un poco extraño, pero bien se puede ver...

AHORA...lo que no me avisaron es que la película dura casi 4 horas, que es más lenta que un zombi sin piernas, y que le falta fuerza durante toda la película, diálogos y actuaciones a desgana y una banda sonora repetitiva y agobiante. Todas estas pegas hacen que la película sea estúpidamente larga y por lo tanto pierde todo el interés. Con un metraje normal, sería una película más (para nada una obra de arte), así que no entiendo el porqué de esta película, y como puede tener una nota tan alta en Filmaffinity, es que realmente no tiene nada fuera de lo normal, excepto su metraje incomprensiblemente eterno. MEGASUPERSOBREVALORADA, nada más.
Kingkongoma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow