Voto de Ezequiel 25 17:
Acción. Thriller Ochô, una muchacha de la era Meiji, presencia el asesinato de su padre, y años después lleva a cabo su venganza, teniendo tres cartas ensangrentadas como única pista para encontrar a los culpables. Ese mismo año se rodó la secuela, "Female Yakuza Tale". (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2010
Tarantino también recolectó algunas ideas para su Kill Bill de esta película, pero es infinitamente inferior a Lady Snowblood, convirtiéndose esta en una imitación mala, donde el guión es una amalgama de sin sentidos, y donde se aprovecha la mínima ocasión para poner escenas subidas de tono. El argumento simplemente brilla por su ausencia y parece como si las distintas escenas se fueran improvisando sobre la marcha dando como resultado un sinsentido, donde el humor para mí brilla por su ausencia, y las escenas de acción son bastante pobres, combinadas con otras escenas como la de la partida de póker, que es directamente un absoluto aburrimiento. Las relaciones entre los personajes son como las que tendrías con la gente que te cruzas en el metro por las mañanas, y la sensación de estar viendo un producto totalmente vacío de contenido se acrecienta según avanza la historia.
A todo este despropósito no ayudan nada unos decorados penosos, y estridentes y unos vestuarios victorianos bastante ridículos.
En fin una película bastante ridícula que ni llega a ser una historia medio seria sobre samuráis y si la vas a ver por ser erótica, ahí ya cada uno con sus fantasías erótico-asiáticas, a mí me pareció un bodrio infumable y predecible.
Ezequiel 25 17