España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Intriga La escapada de fin de semana de la familia McCabe da un vuelco cuando un misterioso desconocido llama a su puerta.
12 de mayo de 2024
De esas películas para ver en la sobremesa, en las que si te cuajas y echas un par de cabezazos, no será ningún problema.

Pasable, porque en definitiva entretiene bastante, pero tiene ese airecillo a telefilm que normalmente echa 'pa trás'.
Sobre las actuaciones, mejores la de los protagonistas masculinos.

Se podría catalogar como un 'home invasion', y es lo único interesante, el llegar a saber las razones del 'invasor'. Buen momento cuando se bebe el whisky carísimo, me hizo gracia.

El tema base está bastante bien, que es sobre el poder de dirigentes y personajes con cierto estatus y/o dinero para hacer lo que quieran y salir impunes, pero la trama en líneas generales no está bien explicada. Incluso hay un par de personajes secundarios de los que me quedé sin saber nada (Spoiler).

Un par de giros de guion, algo de violencia y una sorpresilla final que si bien no llega a ser previsible, me resultó muy floja, incluyendo explicaciones de situaciones anteriores, para que la abuela, si se le ha escapado algo, no pregunte.

Wolf.
wolfshade