España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Drama. Thriller La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2023
Lo único interesante, el pequeño enganche que puede tener, es saber por qué pasan ciertas cosas y como se resolverán (spoiler sin destripar), aparte de todo ello, pues quedan demasiadas preguntas sueltas, como de donde sacan la pasta 'Los Extraños' y muchas más.

Interpretaciones correctas, quizás la mas floja sea incluso la protagonista, pero en definitiva, es casi un telefilm con algunos momentos de angustia y curiosidad que no merece la pena.

Detalle extraño respecto a las películas de hoy en día, es que el blanco hetero es la mejor persona (bueno, los hijos también) de toda la cinta, y la protagonista negra, en vez de ser la heroína o la figura traumatizada que al final arregla todo, es una cabronaza de cuidado, racista con su propia raza, pija, egoísta, mentirosa y ególatra, que sería un papelón para algunas actrices, pero Madekwe no resulta efectiva, quizás culpa de la dirección, pero no llego a ser tan entendido en el tema. También puede ser digno de comentar la intención del director y guionista, quizás harto de que ahora todos los negros sean como Black Panther, lo que me hace recordar pelis de hace muchos años, que siempre se solía decir si había un grupo.., -"Uy, el negro, ese es el primero en recibir el tiro o el machetazo".

No la considero recomendable, aunque a algunos espectadores puede resultarle 'diferente o interesante' por algunas de las razones anteriormente expuestas.

Wolf.
wolfshade